Esto es totaaalmente sano. 8 de cada 10 neurólogos no lo recomiendan.
Supón por un momento que te encuentras en el lugar adecuado (el techo de tu casa, un gran campo abierto, tu pastelería preferida, no se) y que tienes una mente abierta.
En eso, un alienígena -o extraterrestre, lo que sea- se te aproxima. De alguna manera parece amigable -no huyes corriendo- y sucede que puede comunicarse contigo y tú con él.
Llegó aqui de alguna manera y tú tuviste suerte de ser el primero con el que se topa.
¿Qué aspecto tiene? No sé, el que tú quieras, o mejor dicho, el que tú puedas creer. Se presentan. Él te dice: me llamo Garbanzo ¿y tú?. Tú te introduces de la forma que mejor se te ocurre. ¡Estás bastante nervioso(a)! Pero él te confiesa que también esta emocionado por descubrir seres inteligentes en el planeta al cual fue a dar por cierta razón. No tiene mucho tiempo, pero aún asi se sienta a platicar. Te pregunta algunas cosas y le respondes convenientemente. A continuación, te ofrece amablemente sus conocimientos sobre alguna duda que puedas tener.
encuesta!
¿Qué le preguntarías?
atento! esto es dificil->.
jueves, 19 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
le preguntaria... ¿hey ¡amigo!, en tu planeta conocen la coca-cola?, tienes que probarla, o si existe en tu planeta, darme un poco para probarla!!... o si me quiero ver mas cursi le preguntaria ¿ohhh, extraño ser, digame usted, los humanos, como somos? ¿estamos destinados a desaparecer?, ¿o a ser felices por la eternidad?...
le preguntaria, por que se llama garbanzo?? y le explicaria que aqui el garbanzo es algo comestible..simple e intrigante
mmm..... coke!
Primero averiguaria si come como nosotros. De ser asi, averiguaría si percibe cuatro sabores como nosotros o más. Luego le invitaría un helado. Mientras lo disfrutamos le haría tres sencillas preguntas: ¿cómo y por qué llegó aqui? y ¿a dónde vas?
(thanks for your comments!)
Publicar un comentario