domingo, 24 de mayo de 2009

Love, again


Y no me canso de decirlo:

"Love is the most awesome power in the Universe"

"El Amor es el poder más impresionante en el Universo"

Es lo más impresionante de todo lo que puede ser llamado impresionante.

Es el mínimo y el máximo, es el Alfa y el Omega.

Cúspide, culminante, tope, crísis infinita, último, absoluto, total, final.

Es el círculo donde todo lo que puede ser percibido converge. Todo existe y fluye para finalmente ser vaciado y fundirse nuevamente en su infinita e impresionante escencia.

Su existencia es primordial, y maravillosa.

Yo Creo Hoy que quizás nada de esto tiene sentido. QUe quizás nuestras teorias y explicaciones son solo pasatiempos y diversas formas de tratar de explicar su extensa e incomparable magnificencia!

Todo esto, esta absurda realidad, el inconcebible experimento extremadamente improbable que somos nosotros los humanos, aquí en un planeta que debería llamarse "IMPROBABLE" así con mayúsculas, esta imposible ordenación tan perfecta de circumstancias (doce meses, veinticuatro horas, siete días...) yo creo que su objetivo último es simplemente la creación de obras épicas, de armonía, de estética, de belleza y exquisitez indescriptible en su honor, en su nombre, alabándole y dándole luz a la Vida.

Es llorar de alegría

Ese es el sentimiento más magnifico, mas hermoso, más perfecto que existe. Es el Supremo de entre todos los supremos, es fantastico, es dulce y deliciosísimo. No hay algo que te lleve más allá, no hay algo que te llene más absolutamente de felicidad y reafirmación de vida, es un viaje soberbio, completamente ilimitado, a través de toda la historia del Universo, a través de todo lo que ha sido creado, a través de todo lo que ha sido y es para que TÚ  estés AQUI el día de HOY y tengas ÉSA, que es la que yo digo que es la MÁS hermosa CAPACIDAD que tiene el ser humano.

Es de allí, de esa expresión tan sublime, noble, pura y brillante de luz y maravilla de Amor de donde se desprende todo lo que podrán decir que tiene SENTIDO o que VALE LA PENA.

Es la cumbre, el pico, la clave absoluta por la cual ha pasado todo lo que ha pasado, y se ha transformado todo lo que se ha transformado.

Me llena de infinito gozo el saber que esa chispa absoluta de VERDAD, CARIÑO y AMOR habita en mí, y que me está esperando en un paraje imposible al final de una travesía a bordo de un bote que atraviesa el Mar de los Sueños, a que yo haga lo que tenga que hacer para que pueda volver a visitarla y vuelva a sentirme extasíado con su iluminadora y fulminante presencia.

PRESENCIA.

Una sensación total de felicidad y gozo que te atraviesa de lado a lado, por todo el cuerpo, es una energía que ni el Sol mismo puede aspirar a igualar, pues esta llena y recubre cada pequeñísimo rincón de tu ser.

Diviertete, y búscala.

Búscala.

No hay nada más allá.

Es el País de Aslan, pero aqui, en la Tierra, en la Vida, en esta realidad, en este obscuro mundo que a veces parece no tener salidas.


1 comentario:

Nita Suri dijo...

1000 años después vuelvo a leer esto y de nuevo, vuelvo a creer.