domingo, 24 de mayo de 2009

Bliss Supernova, en palabras de Chucho

Entonces el Cerebro le dice al Hipotálamo "es hora", y el aciente con una sonrisa de complicidad y lenta y deliciosamente libera con un gotero unas sustancias en el torrente sanguíneo que nosotros como personas felices simplemente percibimos como "emociones", los químicos más adictivos que te puedas imaginar.

Se pone peor, pues la descarga inicial tiene una cierta frecuencia que el hipotálamo va bajando mientras se ríe de tí y dice "jaja! maldito idiota! quieres más ehhh?? quieres quieres??? pues HUEVOS PUTO"

y a tí sólo te queda saborear cada infimo y pequeñísimo instante de total y absoluta deliciosidad, de total y absoluta expansión, como si te dieran el choclate más rico que jamás haya existido y no pudieras hacer más que darle mordiscos chiquitos, apenas pellizcandolo con los dientes. Y cada vez te dejaran probar menos, y menos, y menos.

Una invasión absoluta de claridad, de una sensación cálida y que consiente a cada uno de los receptores nerviosos de tu espalda y tu cuero cabelludo. Es increible!

You feel good, and infinite. Go on, and make the most of it.

1 comentario:

Cenzontle dijo...

a que te refieres?

aa no maa se oye chido, pero a que te refieres suena como una función del cuerpo humano, tengo un cerebro que trabaja muy lento sabes?? mjajajajaj