jueves, 7 de mayo de 2009

hmpf...


Ya me harté de Teoría de Gráficas pero ahora me chingo y la pasó. Y ahh!!! tengo que ponerme a estudiar como loco Ecuaciones Diferenciales...
debo lograrlo!!!

hm por cierto la canción "Broken, Beat & Scarred" de Metallica es... ahhh!!! bueno simplemente no pudo sacármela de la cabeza, es excelente!

Una cosa más, hay algunas actualizaciones en mi cosa esta de arte 

y bueno cuando tenga más tiempo escribiré algo que valga la pena, es más creo que acabaré borrando esta entrada, es malísima!

saludos, y buena suerte!

1 comentario:

Cenzontle dijo...

mjajajajaja esta bueno tu blog y no sabia que igual tomas la materia hdmp de ecuaciones diferenciales :s es un maldito dolor de cabeza pero ps que asi es esto, por sierto esta chido tu blog llegue aqui de pura casualidad (seee como no ¬¬) bueh siguele hechando ganas me latio un buen tu seccion de algo que vale la pena ver y que no es mrsnake.com juajuajua sale cuidate y en otro momento volvere a acosar tu blog (equis de) un saludo mijo!