sábado, 28 de marzo de 2009

Ahhhh!!!!

Crónica de ocho derrotas consecutivas

Hoy particpé en un torneo de un videojuego llamado Super Smash Bros Brawl y la siguiente frase (en palabras de mi querido hermano) resume mi desempeño en dicho torneo:




"me la super cepillé"




es decir me patearon el trasero con violencia.

Mucha violencia.

No me siento tan mal pues tiene muchísimo tiempo que no practico, pues se me va el tiempo en el guitar hero y fueron como 3  o 4 meses que no tocamos el Smash, y mis contrincantes se ve que son de los que juegan seguido, de hecho se sabían combos y en general, se ve que tenían más estudiada y pulida su técnica.
No hay mucho más que decir, simplemente eran mucho mejores que yo pero ps ya, súperalo niño.


2 comentarios:

*D* dijo...

que buena frase!!!!!!! jejeje


saludos ñ_ñ

lol wut dijo...

ja, sí, y tiene una historia graciosisima por detrás

pero esa historia pierde todo el chiste si no se cuenta con el tono de voz y los gestos apropiados, así que permanecerá un misterio por ahora

^-^