lunes, 18 de junio de 2007

y una soda! tengo sed!

tengo una entrada pendiente, es una historia, pero no se que final darle.

es el problema con el final, debe ser bueno, o acabaras como un perfecto idiota.

Ja por un momento vi el recuadro donde escoges el tipo de letra y leí que estoy escribiendo con tipo de letra "Anal" pero no, es solo la arial aburrida y gris de siempre, es curioso como la gente que haya inventado la letra arial, jamás llegaría a pensar que es un nombre tan conocido por tanta gente, ya que de haberlo sabido, le habrían llamado Anal o alguna cosa menos gris y monotona.

vaya, mi flujo al azar de ideas está experimentando sequía (gracias, escuela) asi que creo que me iré a dormir, a soñar con tornados potosinos, o con casas inexistentes llenas de parientes, o quizás recobre la conciencia en mi sueño una vez más y me dedique a practicar mi telekinesia y a volar mientras exploro ese mundo el cual muy poca gente logra distinguir si está soñando o es cierto lo que "experimenta". A mi me da lo mismo y la proxima vez, sugiero que intenten probar alguna comida que esté en sus sueños. La pizza en especial es bastante buena y no se los psicólogos del sueño, pero yo diría que es probable que si uno come en sus sueños, es posible que se "engañe" a la mente lo suficiente como para calmar el hambre y quien sabe quizás hasta aportar los nutrientes propios de la comida "real" del mundo "real".

1 comentario:

Anónimo dijo...

OH! veo que tu blog es nuevito nuevito..te deseo mucha suerte! de tanto ya tienes a tu primer bloggera comentadora !TARAN!
yo una vez comí dormida...pero la comida era fea y lloraba mientras comía...por eso ya no vuelvo a comer en sueños ononononono...
jajaja..disfrute del espacio!
ciao