copos de nieve con imposibles formas de corazones, abejas antropormorfas, palabras, sonrisas y flores... flores de papel... imperecederas cómo aquella mano -azul y roja a un tiempo- que ayer me saludó, que hoy me dice "hola!" y que mañana... espero poder estrechar de nuevo.
Siempre he pensado que en el sombrero del mago no hay más que un agujero. No tiene un portál increíble hacia un conejo, oh no, la magia no funciona así.
La magia... tiene que ver con amor (oh si, amor. No "obsesión" ni "atracción" ni deseo, oh no. sólo ése personaje malinterpretado, perdido y exiliado de los corazones de los hombres, que responde al nombre de Amor) y con... una cuchara... :D
"...una cuchara, música, la inigualable maravilla de las burbujitas del refresco, la inexplicable simpleza del juguetito de la Cajita Féliz, una risa verdadera, un corazón honesto, una mano amiga que ayuda a la otra a levantarse y... "
sábado, 8 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
el amor contiene magia, la magia contiene amor...si con tu amor no tienes magia entonces algo está perdido, si la magia no contiene amor...donde quedarían las esperanzas de los magos por ganar el pan trabajando de eso?
aplausos!!!
Publicar un comentario