lunes, 6 de agosto de 2007
Por otro momento
También salí de ahí. No podía respirar.
Llovía fuertísimo, pero eso no me importaba.
Sentía que algo andaba mal con ese lugar, con esas personas, un cosquilleo...
era algo que siempre sentía en lugares como ese, como algo en lo que no creia, pero aceptaba.
Respirando un poco más, recordé que todas las veces me había sentido así, pero siempre me dejé llevar por el "anda we, va a estar chidisima la peda"...
Recordé también, la historia que leí de una chica, aunque supongo que en el momento en que la leí, no estaba preparado para entenderla. La recordé y senti un estremecimiento.
En eso, como cobrando consciencia de que se le escapaba un alma, aquel lugar escupió un cuerpo sudoroso, con aliento a alcohol y oliendo a cigarrillo.
Era una chica "bellísima", "que todos querían con ella". Yo le había hablado alguna vez, pero poco. Siempre la sentí superficial, hipócrita... luego me enteré de que todos creían eso de ella, y que incluso ella lo sabía pero lo aceptaba, abrazando su realidad hueca... ella debía considerarme "solo uno más de los que babean por mí", y en verdad me sorprendió que supiera mi nombre.
- Ven! No quieres bailar conmigo?
Se balanceaba un poco, torpemente tentadora, quizás por el alcohol, quizás por el aturdimiento causado por la estruendosa música.
En realidad, lucía enfermiza.
Estaba empapado, la ropa me pesaba, pero contemplaba aquello con cierto horror, ya queriendo huir de allí.
Como notando que me le escapaba, pudo controlar sus ojos por un momento y lanzarme una mirada que hacía solo diez minutos me habría hecho caer rendido ante la agotada 'diosa' que de repente me pareció poseida... y lo vi: su mirada vomitaba falsedad, mentira, engaño...
-Anda! Ven! ¿Sí?
Y se balanceó hacía mí, buscando apoyarse en mi brazo.
Como pude, la empujé sin ser brusco. Las palabras sólo no me salieron, pero creo que logré negar con la cabeza, darme la vuelta antes de que aquello empeorara y echar a correr, espantado, de aquel lugar.
Por un momento, pensé que esa chica era un demonio.
inspirada por los geniales escritos publicados en ese lugar sin tiempo donde habita la luna de medianoche.
hola srita. luna!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Por Zeus que buena entrada acabo de leer!
neta!
No sé por que cuando leia esto recordé las clases de italiano en la prepa...con el profe todo tontis, te acuerdas Rulo? y que hicimos pasta en el salon!!!
....pasta y blogs...
Publicar un comentario